Os presentamos preciosa masía de piedra de más de 200 años, completamente reformada y acondicionada para vivir cómodamente, ubicada en un espacio natural envidiable con bonitas vistas al paisaje, pero también perfectamente comunicada a ciudad, pueblos cercanos o playas.
Con amplios jardines con zona de piscina, barbacoa esparcimiento y práctica deportiva dentro de un gran espacio natural que proporcionan el más de 70.000m2 de terreno y que al mismo tiempo ofrecen la intimidad y tranquilidad que toda familia busca.
De los exactamente 983m2 construidos, hay 716m2 destinados a la vivienda propiamente. Estas dimensiones dan por mucho. Dispone de amplio salón comedor con techo de bóveda y chimenea, cocina bien equipada con amplio office y despensa y diversidad de amplias habitaciones tanto en planta baja como en planta superior. Característica común en toda la vivienda son las vigas de madera, grandes arcos de piedra y la impresionante altura de la mayoría de los techos. Todas las estancias con detalles de la historia que la masía podría contar y que hacen de la finca un lugar especial.
Adyacente a la propiedad principal y con acceso desde el exterior y también el interior de la casa principal hay otra vivienda independiente perfectamente equipada.
En definitiva, se trata de un conjunto excepcional con una construcción única que pensamos también puede ser ideal para una explotación de restauración combinada con alojamientos.
Si desea consultar la disponibilidad o los precios de los apartamentos rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted