Se vende magnífica masía-restaurante con encanto rural y totalmente operativa, ubicada en el municipio de Llagostera, en una zona estratégica entre el mar y la montaña. La propiedad cuenta con una amplia extensión de terreno ideal para ampliar el negocio, desarrollar actividades complementarias o convertirla en vivienda familiar de lujo.
Se trata de masía catalogada, originaria del SXVI, con 571 m2 construidos en parcela de extensión de 248.500 m2, repartidos entre cultivo y bosque, con posibilidad de adquirir más terrenos contiguos.
Características destacadas:
Restaurante en funcionamiento, con clientela consolidada y buenas valoraciones.
Masía con arquitectura tradicional, espacios amplios y acogedores.
Gran terreno anejo, con múltiples posibilidades de uso (turismo rural, eventos, hípica, huerto ecológico, espacio para animales, etc.).
Entorno natural, tranquilo y rodeado de naturaleza.
Ubicación inmejorable: muy cerca de vías rápidas (C-65/AP-7), poblaciones como Gerona y Sant Feliu de Guíxols, aeropuerto de Gerona-Costa Brava y las principales playas de la Costa Brava.
Ideal para inversores, familias que deseen emprender un proyecto de vida o empresarios del sector turístico y gastronómico.
Una oportunidad única para combinar calidad de vida y rentabilidad en un entorno privilegiado.
Si desea consultar la disponibilidad o los precios de los apartamentos rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted