Exclusiva vivienda en el Barri Vell de Girona, abierta en Plaça Catalunya. En planta cuarta de edificio datado en 1901 que reúne elementos ornamentales en fachada que lo hacen digno de la zona donde está situado y con entrada frente a la Iglesia del Sagrado Corazón. Orientación Este-Oeste, con vistas espectaculares a Plaça Catalunya y Riu Onyar.
Tiene una superficie interior útil de unos 133m², consta de un amplio comedor sala de estar con cocina abierta con isla central, totalmente equipada y panelada, 3 habitaciones dobles, todas ellas con grandes armarios o vestuario integrado, y 2 baños completos.
Reformado en su totalidad con un estilo actual y funcional, con estancias muy amplias e inmensos espacios de almacenamiento. Cuenta con acabados de primera calidad, carpintería exterior de doble cristal, suelos con parquet sintético en zona de día y noche, y gres en baños y cocina.
Edificio de sólo 4 vecinos, con una sola vivienda por planta y acceso desde la calle Albareda.
Si desea consultar la disponibilidad o los precios de los apartamentos rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted