Se vende una singular planta baja de 185m2 situada en un edificio modernista del año 1906, en medio de Girona y junto al Barri Vell. El inmueble destaca por sus altos techos y amplios espacios.
La vivienda cuenta con 4 habitaciones, dos de ellas con baño en suite y un total de 3 baños. También dispone de una pequeña habitación para plancha y despensa, un amplio salón, un comedor con salida directa al patio privado de 65 m², ideal para disfrutar del aire libre, y una cocina funcional y práctica.
Ubicado a pocos metros del casco antiguo, muy cercano a zonas emblemáticas e históricas de la ciudad, como Plaza Independencia, Dehesa, Catedral, Río Onyar, como de todo el eje comercial y de restauración que ofrece la ciudad a sus habitantes y visitantes. con todos los servicios al alcance y excelentes conexiones, este inmueble representa una oportunidad única tanto como residencia habitual como para inversión en una de las zonas más buscadas de Girona.
Si desea consultar la disponibilidad o los precios de los apartamentos rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted