Magnífica casa pareada ubicada en Taialà, una de las zonas más tranquilas y mejor conectadas de Girona, a tan solo 3 minutos del centro de la ciudad y justo al lado de la salida Girona Oest de la AP7.
La casa ofrece una superficie construida de 205 m² sobre una parcela de 418 m². En la planta baja encontramos un espacioso salón-comedor, una segunda sala de estar con cocina adicional, un despacho, y un baño. Desde esta planta se accede a una gran terraza de 35 m² perfecta para comidas al aire libre, así como a un amplio terreno trasero ideal para jardín o zona de juegos. En la parte delantera, un jardín da la bienvenida a la entrada principal.
En la planta superior se ubican cinco habitaciones, incluyendo una suite con baño privado, tres habitaciones dobles y una quinta habitación que puede destinarse a despacho o vestidor, además de dos baños adicionales. La vivienda cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado, trastero y plaza de garaje para dos coches incluida en el precio.
Una propiedad en excelente estado, con mucho espacio y luz natural, situada en una zona residencial con todos los servicios al alcance. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la cercanía con la ciudad.
Si desea consultar la disponibilidad o los precios de los apartamentos rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted