Descubre este acogedor piso de 59 m² situado en la calle de la Creu de Girona, en una zona bien comunicada y con todos los servicios cerca.
La vivienda dispone de un luminoso salón – comedor con cocina abierta tipo americana, equipada y muy funcional. Los grandes ventanales aportan luz natural y ofrecen vistas directas a la calle de la Creu.
El dormitorio principal tiene acceso directo a un pequeño balcón también orientado a la calle. El piso se completa con dos dormitorios adicionales con ventana a un patio interior.
El piso cuenta además con un baño con ducha completamente reformado y un espacio independiente de lavandería muy práctico.
Los suelos de parquet, la calefacción de gas y el aire acondicionado en el salón-comedor aportan confort y calidez durante todo el año.
Ideal tanto para vivir como para invertir, este piso combina luminosidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el centro de Girona.
Si desea consultar la disponibilidad o los precios de los apartamentos rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted