Este edificio, testigo del Palamós de antes y de ahora, está siendo completamente rehabilitado manteniendo aspectos de la fachada original que le ofrece una imagen preciosa. Situado en un emplazamiento excepcional en primera línea de mar con vistas s a la bahía, en una ubicación única que nos permitirá disfrutar de la población, del paseo del mar y de la playa sólo saliendo por el rellano. En un entorno que recuerda el Palamós de siempre y al mismo tiempo al lado del centro comercial y de servicios de la población, justo delante de la lonja de mar y del museo de la pesca.
El conjunto residencial está formado por 5 viviendas de similares dimensiones, todas con más de 125m2 construidos y tipología única de 3 habitaciones dobles y 2 baños, en edificio de planta baja más tres niveles, como se puede ver en los planos adjuntos. ¡¡Merece mención especial el increíble ático con los más de 125m2 interiores y 100m2 de terraza exterior, todo al mismo nivel!!
Todas las viviendas cuentan de una distribución estudiada ofreciendo estancias de gran comodidad, bien aprovechadas, con aperturas orientadas para ofrecer la mejor luminosidad y que permite disfrutar del espacio interior, con unos acabados actuales de lujo como se puede comprobar en la memoria de calidades. Técnicamente se diseña manteniendo la fachada tradicional para que armonice perfectamente con la zona, cuidando todos los detalles constructivos.
¡¡Os invitamos a visitar la promoción y conocer de primera mano las excelentes posibilidades que ofrece!! ¡¡No dude en contactarnos sin compromiso!!