Local comercial situado en el barrio de Can Gibert del Pla, en zona muy residencial con un alto índice de población y con necesidad de varios servicios de proximidad.
Ubicado en el pasaje Francesc Pi i Margall esquina con la calle de Sant Sebastià, con circulación de vehículos y peatones, y junto a la plaza Pere Calders y de la parroquia de Santa Eugenia de Ter.
En la zona encontramos diversa actividad comercial y de servicios, como puede ser una panadería, una farmacia, supermercados, talleres y otros servicios.
El local tiene una superficie de 74m2 y es bien diáfano, con salida a acera de la calle San Sebastián y terraza con posibilidad de uso (previo permiso reglamentario) en el mismo pasaje.
Dispone de una fachada de unos 20 metros lineales aproximadamente al lado del pasaje con tres vanos y unos 4 metros lineales hacia la calle de San Sebastián con una abertura.
Tiene salida de humos y por tanto por actividades necesitadas de esta funcionalidad se harían las gestiones oportunas con la comunidad y el Ayuntamiento para asegurar su uso.
Está en buen estado de conservación y con instalaciones actualizadas.
Si desea consultar la disponibilidad o los precios de los apartamentos rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted